Claves para ser la Invitada Perfecta

Sabemos que se presenta una larga temporada de bodas, y siempre surgen dudas sobre qué usar o no usar. En este post te damos cinco claves para ser la invitada perfecta en todas tus bodas.

Clave número 1: ¡siéntete cómoda, se tú y no te disfraces!

Una boda siempre son muchas horas de saludar, comer y sobretodo bailar, así que lo más importante es sentirse cómoda con la elección de cada prenda. Estamos hablando tanto del vestido como de los pendientes y el tocado, pero en especial de los zapatos. Busca piezas adecuadas a cada momento y que sabes que no van a preocuparte sobre su colocación o que simplemente te resulten incomodas de llevar en un periodo largo de tiempo. Nada de eso tendría que amargarte el día, así que haz una buena elección que se adapte a tu estilo y disfruta de cada momento y no estés preocupando por intentar adaptarte a algo con lo que no te sientes bien. Una boda está para alegrarse y divertirse y no lo vas a hacer de otra forma que no sea sintiéndote tu sin disfraces.

Clave número 2: Ir tapada no es sinónimo de no ir sexy

Un look puede ser de lo más atrevido sin tener necesariamente que enseñar piel. Mostrar demasiado puede ser sinónimo de vulgar. A veces los vestidos más recatados y que dejan intuir, son también los que más expectación crean entre los invitados en una boda. La clave es encontrar un vestido que realce la figura femenina sin importar el escote o la apertura de pierna que tenga. Juega con el largo del vestido, el uso de volantes y la elección de los apliques.

Clave número 3: ¡Rompe con los complementos! Nada de ir conjuntada

¡Llénate de color con los accesorios! apuesta por complementos que rompan la monotonía y monocromía del vestido elegido y lo hagan propio. Aporta luz y color a tu look con todo tipo de complementos: pendientes, zapatos, pulseras bolsos, guantes, anillos, estolas, tocados, diademas… ¡Pero cuidado, no todo vale! No te conformes con colgarte todo tipo de accesorios y haz un uso moderado y equitativo de ellos. Un empleo proporcionado de ellos hará que tu propuesta siempre sea diferente y tenga un toque personal con el que te sientas identificada.

Clave número 4: Ten en cuenta que menos es más, en la simplicidad está la clave

Ponerte todos los accesorios y prendas que pilles por casa no hará que vayas mejor vestida, al contrario, harán que tu look no tenga ni pies ni cabeza y peque de extravagante. En cualquier caso está claro que en la simplicidad se encuentra la esencia de la elegancia. Y es que para ser sofisticada no se necesita mucho más que un buen traje, un par de accesorios para darle un toque especial y un peinado y maquillaje muy natural para que el conjunto final cobre forma. Mueve bien las cartas y arriésgate a llevar lo más sencillo pero especial.

Clave número 5: ¡Calidad antes que cantidad! Apuesta por un buen vestido o traje de chaqueta. ¡La pieza central debe ser la clave!

Tenemos que tener en cuenta que una pieza de calidad viste cualquier look. Por eso es importante saber que siempre es una propuesta acertada optar por prendas especiales que eleven todo el conjunto. Merece la pena invertir en un buen vestido o traje de chaqueta que podrá ser reutilizado en numerosas ocasiones si sabemos hacer buen uso de los accesorios, para que así parezca un outfit completamente diferente cada vez que lo luzcamos. Si vas a hacer una inversión elige prendas atemporales y que sean fáciles de combinar con diferentes colores, estampados y tipos de material. Además podrá sacarnos de un apuro y hacer que incluso en esas situaciones seamos las mejores vestidas.

Muchos más en @thatsmycloset

Os esperamos a todas.

www.thatsmycloset.com

Deja un comentario

Bienvenido al universo
That´s My Closet

Apúntate a nuestra Newsletter y consigue un 10% de descuento

Ademas te mantendremos informados de las ultimas novedades y tendencias
Enviar
close-link